CURSO: ADMINISTRACION DE PROYECTOS

FICHA TECNICA


Los participantes adquieren las mejores prácticas de administración de proyectos, presentadas por nuestro instructor:
Ing. Arturo Molina. Director de la firma Techser de Monterrey. 

Arturo cuenta con más de 10 años de experiencia impartiendo este seminario al menos a un mil asistentes.

El Curso-Taller “Administración de proyectos” :

Se desarrolla mediante:
• La asimilación de elementos conceptuales básicos, ejemplos, solución de casos de estudio, videos, dinámicas, trabajo grupal y actividades de autoevaluación

Logra que el participante identifique y practique:
• El cuerpo de conocimientos* para administrar proyectos 
• Los cinco procesos considerados en el método del PMI (Iniciación del proyecto, Planificación, Ejecución, Seguimiento-Control y Cierre)
• Las habilidades* en la ejecución de los proyectos: Liderazgo, Trabajo en equipo, Motivación, Comunicación, Influencia, Toma de decisiones, Negociación, Desarrollo de confianza, Solución de conflictos y Coaching.

Admon de Proyectos

Ficha Técnica:

Los beneficios que el participante obtiene del curso: 
• Adquiere una práctica de gestión profesional de proyectos.
A través de:
• Asegurar que el producto, resultado del proyecto, esté claramente definido y acordado por todas las partes implicadas.
• Gestionar las expectativas de la gente relacionada o afectada con el proyecto.
• Permitir que los objetivos del proyecto sean claramente definidos e integrados perfectamente dentro de los objetivos empresariales de la organización

Si desea conocer más acerca del curso por favor envíe un e-mail a: academia1@techser.com.mx o hacer llamada al 8116523067 o mensaje de whatsapp en el mismo número.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda sobre el CURSO-TALLER y así cómo de los requisitos para obtener una BECA

Erick Molina Hernández 
Asesor academia Techser de Monterrey